El especialista de la cristalera económica fácil que montar

Aviso legal
La sociedad francesa Esprit d’atelier gestiona cristalera-industrial.es
Esprit d’atelier RCS Rennes 794451088 - SARL con un capital social de 5000 €

N. º TVA (CIF): FR32 794451088
Sede social: 17 Rue Carle Bahon - 35200 Rennes (Francia)
Taller: Village des Artisans, Zone d’activité Rive Ouest Boulevard de l’ODET
35740 Pacé (a 500 metros de IKEA Rennes)
Responsable de la publicación – Don Jean-Francois BEDU
Tel.:{TELEPHONE} / Correo electrónico: escríbenos a través de la sección Contacto
Número de declaración CNIL (Comisión nacional francesa de la informática y de las libertades): 1794522


Alojamiento:
Estructura técnica: OVH.COM - ROUBAIX - Administración de servicios: SARL GABINVEST - RENNES
 

Página web:
La página web cristalera-industrial.es ha sido desarrollada por SARL GABINVEST 35000 RENNES

 

Derechos de autor y copyright:

Esta página web se rige por la legislación francesa e internacional relativa a los derechos de autor y de propiedad intelectual. Para que lo entiendas mejor, puedas tomar decisiones, reservar y hacer pedidos en línea, toda la información que figura en esta página web se puede consultar y descargar libremente.

Quedan reservados todos los derechos de reproducción y, especialmente, la información descargable, los planos de los productos, las fotografías y los iconos.

 

Hipervínculos:

No tenemos control alguno sobre las páginas externas con hipervínculos a cristalera-industrial.es, por lo que no nos hacemos responsables de su contenido y su uso es responsabilidad exclusiva del usuario.

Además, para hacer uso de este tipo de enlaces que redirigen a cristalera-industrial.es se deberá contar con el consentimiento previo. Dicha solicitud deberá hacerse a través de la sección Contacto.

Dirígete a este mismo apartado si quieres hacernos un comentario sobre el funcionamiento de la página web de cristalera-industrial.es.

 

Solicitud de información en línea:

Es imprescindible que nos facilites todos los datos que te solicitemos al registrarte en línea para poder satisfacer todas tus expectativas. Es probable que te pidamos otros datos adicionales que puedan resultarnos útiles para responder de la mejor manera posible a tus necesidades.
Dichos datos son para el uso exclusivo de cristalera-industrial.es.
Debes tener en cuenta que los documentos electrónicos disponibles en esta página pueden ser modificados o actualizados durante su descarga y consulta de los mismos.

 

Informática y libertades:

En aplicación de la ley francesa sobre informática y libertades de 6 de enero de 1978, dispones en todo momento de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos relativos a tu persona. Para ejercer este derecho ponte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos L.120-20 y siguientes del código de consumo francés, para nuestros productos estándar no personalizados dispones de un plazo de catorce (14) días para ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de indicar el motivo ni de pagar ningún tipo de sanción, salvo los gastos de envío cuando proceda. El plazo de catorce días empezará a contar a partir de la fecha de recepción de los artículos.

Puedes ejercer este derecho para todos los productos disponibles en nuestra página web que no estén fabricados a medida.