El especialista de la cristalera económica fácil que montar

Cristalera-industrial

 

Nuestra empresa está situada cerca de Rennes (Francia) y está especializada en los trabajos de calderería desde hace 7 años. Desarrollamos, fabricamos y enviamos cristaleras hechas totalmente a medida pensadas para la decoración de interior de nuestros clientes, que son únicamente particulares (directos o a través de arquitectos o decoradores de interior). Al controlar toda la cadena de valor podemos ofrecer productos de calidad al mejor precio y en unos plazos controlados, y es gracias a este control total que podemos cuidar al detalle el acabado de nuestros productos que tanto valoran nuestros clientes.

En nuestra página web y con tan solo unos clics podrás diseñar tu proyecto, personalizar las opciones, ver el resultado final, aprender a montarlo, calcular el precio y obtener un presupuesto.

Una vez que pagues el pedido tus planos llegarán directamente al taller, que tomará el relevo y se encargará de realizar tu proyecto hasta la entrega. En nuestro taller tenemos máquinas de cortar, soldar y embalar.

Al no trabajar con otros servicios podemos estar cerca de los clientes y evitar acumular márgenes y gastos, lo que nos permite garantizar los mejores precios y plazos.

La entrega corre a cargo de empresas de transporte que te dejarán el pedido en tu casa en un corto plazo. Nuestros embalajes son 100 % reciclables y muy resistentes para poder enviarte todo tu proyecto, incluidos los vidrios.

Gracias a las instrucciones de montaje, a los videotutoriales en línea y a la tecnología que usamos podrás colocar fácilmente la cristalera y decorar tu casa de forma sencilla y segura.

Nuestra página web cristalera-industrial.es es nuestro medio de venta más importante. Estamos completamente a tu disposición tanto por correo electrónico como por teléfono para informarte y aconsejarte sobre tu proyecto.


Saludos,

Jean-François