El especialista de la cristalera económica fácil que montar

Plazos y entrega de cristalera-industrial

 

Comprobación importante

Te mostraremos las dimensiones de tu cristalera antes de finalizar el pedido y de proceder al pago. Deberás comprobar que estas medidas no dificultan el transporte de las piezas (marcos, postes...) hasta el lugar de montaje y que son compatibles con la distribución de tu entorno: hueco de la escalera, ascensor, ángulo del pasillo, etc.

 

Nuestros plazos de fabricación

- Kits económicos: Salida de nuestros talleres en un plazo de 7 a 9 días laborables*.
- Cristalera estándar sin termolacado: Recogida en nuestros talleres por un transportista en un plazo de 10 días laborables*.
- Cristalera estándar con termolacado: Recogida en nuestros talleres por un transportista en un plazo de 15 días laborables*.
- Cristalera a medida sin termolacado: Salida de nuestros talleres en un plazo de 3 a 4 semanas*.
- Cristalera a medida con termolacado: Salida de nuestros talleres en un plazo de 4 a 5 semanas*.

* : días laborables, es decir, sin contar los sábados, domingos, festivos ni periodos de vacaciones o de mantenimiento

 

Coste de envío

Los gastos de envío se calculan de la forma más ajustada en función del peso, destino y tipo de entrega elegido. Tú eliges la forma de envío y, si el destino es conocido, te garantizamos que el peso que se tiene en cuenta para calcular el coste de envío se corresponde con el peso real de tu estructura, tanto si es a medida como si es estándar. Así pues, adaptamos el coste del envío a tu situación.

 

Los diferentes tipos de entrega

Elijas la forma de envío que elijas, te avisaremos por correo electrónico y sms cuando el transportista recoja el pedido. Escoge la forma de envío que mejor se adapte a ti:

- Envío estándar («transportista»): el método más económico y sin hora de entrega concertada. El transportista te contactará por correo electrónico y/o sms para determinar la forma de entrega.
- Envío con entrega durante el día («elige un día de lunes a viernes»): El transportista te contactará por correo electrónico y/o sms para fijar una fecha de entrega.


Para los envíos que se realizan a través de un transportista, las cristaleras van en cajas de madera que se entregan a pie de calle del inmueble o vivienda, o en el lugar más próximo que resulte accesible para el camión.

Aunque más del 99 % de nuestros envíos se entregan sin ningún tipo de problema, contratamos un seguro de transporte que cubre el 100 % del valor de tu pedido, siempre y cuando indiques en el albarán de entrega del transportista que ha habido un percance antes de firmarlo.